CAMPINGS CERCA DEL PARQUE NATURAL URBASA

DESCUBRE TODO EL PARQUE NATURAL

LAS MEJORES ESTANCIAS

CAMPINGS CERCA DEL UREDERRA

DESCUBRE TODO EL PARQUE NATURAL

LOS MEJORES ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL DEL PARQUE NATURAL URBASA Y SUS ALREDEDORES.

Cuatro campings enclavados todos ellos a menos de media hora de distancia del parque natural Urbasa y el Nacedero del Urederra.

CAMPING ACEDO

Camping Acedo se sitúa en la zona media de Navarra, en Tierra Estella- Lizarraldea, entre las sierras de Lokiz y Codes, en el Valle de la Berrueza. En un bonito paraje con muchas referencias y lugares para visitar, con una buena comunicación por carretera y cerca de grandes capitales de provincia.

Nuestro camping dispone de comodos bungalows de alquiler y amplias parcelas, dotadas con agua, luz y saneamiento, para un total de 1.400 plazas y catalogado con 4 estrellas ****, primera categoria.

Se trata de un camping ideal para familias, porque conserva la esencia de un camping pequeño y con encanto.

ECO CAMPING ARBIZU

Arbizu Eco-camping ha basado su construcción en conceptos de sostenibilidad, bioconstrucción, bioclimatismo y aplicación de energías renovables, enfocados a ofrecer una opción de turismo sostenible y respetuoso con el incomparable marco natural en el que se sitúa. Nos encontramos a las faldas del parque natural de Urbasa y Andía, desde aquí podrás realizar la impresionante ruta del monte Beriáin o acercarte al otro lado de la sierra a visitar el Nacedero del Urederra

CAMPING IRATXE

A penas a media hora de la sierra de Urbasa junto a la localidad de Estella- Lizarra.En el Camping Iratxe de Navarra podrás dormir, comer , hacer turismo, pasarlo bien, en definitiva el Camping Iratxe de Navarra te propone disfrutar de todo el turismo de Navarra«

ECO CAMPING ARTAZA

El Camping Artaza Urederra es un espacio construido artesanalmente en madera de alerce, un lugar con un encanto especial, en plena naturaleza. Estamos rodeados de magia, de encinares y hayedos, en un entorno privilegiado, junto al Parque Natural de Urbasa y el Nacedero del Rio Urederra.Por nuestro singular emplazamiento y construcción, el camping es un entorno sostenible, abastecido por energía solar. Ideal para la desconexión, con alojamientos sin wifi y sin televisión.

Pozas turquesa te  esperan

 

MÍNIMO PRECIO GARANTIZADO

RESRVAS DIRECTAS