CASAS RURALES

LOS MEJORES CASAS RURALES CERCA DEL NACEDERO DEL UREDERRA Y EL PARQUE NATURAL URBASA

APARTAMENTOS AMAIUR OFERTA ABRIL Y MAYO 15% DESCUENTO.

EN APARTAMENTOS AMAIUR SITUADOS EN LA LOCALIDAD DE ESTELLA – LIZARRA A 15 MINUTOS DEL NACEDERO DEL UREDERRA. RESERVA DIRECTAMENTE DESDE SU PÁGINA WEB PARA HACER EFECTIVO EL DESCUENTO INTRODUCIENDO EL CÓDIGO PROMOCIONAL  «2024 «

Aquí puedes ver algunas de las mejores casas rurales para disfrutar de tu estancia en el parque natural de Urbasa. En la localidad de Muneta apenas a 5 km del Urederra se encuentra CASA BASAULA. Sentir el viento de la Sierra de Lokiz en tu rostro, las caricias del sol de Muneta y de Tierra Estella en tu piel y saber que respirar profundo te va a llenar de paz. A las fadldas de la sierra de Urbasa está  la localidad de Abárzuza está CASA DON ROQUE, una casa en la que no te faltará  de nada, amplio jardín con barbacoa y zona de coulumpios. Sala de juegos  con futbolín, billar, colchoneta…

En el pequeño pueblo de Eraul nos podemos alojar en CASA LAZKUA, dispone de dos impresionantes casas rurales en un entorno rural privilegiado en plena sierra y a solo 10 minutos en coche de Estella- Lizarra. Si no queréis desplazaros nada para hacer la ruta al Urederra en la localidad de Baquedano se encuentran las casas rurales UREDERRA. Dos espectaculares alojamientos en el punto de partida de la ruta. En la localidad de Lezaun  está CASA ERBIOZ es la opción perfecta para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un entorno que no te dejará indiferente.Podrás bañarte en la piscina cubierta de Mayo a Septiembre! Y en el invierno… acercate al fuego y disfruta del silencio.  En el pequeño pueblo de San Martín de Améscoa, situado entre las sierras de Urbasa y Loquiz se encuentra CASA RURAL LAZKANO y el precioso valle de Améscoa  (uno de los espacios naturales mejor conservados de Navarra), conocido por sus queso y gastronomía. En el entorno de la sierra de Andía se encuentra CASA RURAL IRIGOIEN con unas excelentes vistas a la sierra y al pantano de Alloz, te sentirás como en casa. Si quieres disfrutar de la tranquilidad de un pueblo de montaña te recomendamos CASA GAILUPA situada en un pequeño pueblo de 90 habitantes cargado de historia y rodeado por increíbles paisajes naturales como son la Reserva Natural del rio Urederra y el Parque natural Urbasa