LA MEJOR GASTRONOMÍA NAVARRA

PRODUCTOS LOCALES

SABOREA LOS PRODUCTOS DE TIERRA ESTELLA – LIZARRALDEA

Espárragos de Navarra, alcachofas, pochas de Murieta o el famoso gorrín asado de tierra Estella te esperan después de visitar el Nacedero del Urederra, a que esperas para disfrutarlos.

MENÚ DEL DÍA

Restaurante ALAI TABERNA

Especialidad de nuestro restaurante

Carnes y pescados a la brasa

Oferta gastronómica tradicional basada en productos de Navarra de calidad y con la mejor relación calidad precio. Nos econtramos en la localidad de Eulate a 10 minutos del Nacedero del Urederra.

MENÚ DEL DÍA CARTA

RESTAURANTE  VENTA DE LARRIÓN

Más de setenta años de experiencia y tres generaciones de abuelos a padres y de padres a hijos han forjado el carácter de una cocina innovadora y auténtica.
La armoniosa mezcla entre la tradicional y nueva cocina Navarra, prestando especial atención a los productos de temporada y a la creación de nuestros restauradores, nos permite degustar algunas sugerencias de la carta que cambian según la temporada. 

MENÚ SIDRERÍA CARTA

RESTAURANTE CASA LUISA

Nuestro restaurante es un lugar idóneo para disfrutar de la gastronomía navarra. Cada uno de los platos, elaborados con ingredientes de calidad, cuenta con el toque personal del chef y responsable, Martín Goñi, un gran amante de la cocina. Apostamos por ofrecer una gastronomía exquisita adecuada a los paladares más exigente. En la localidad de Ayegui junto a Estella- Lizarra a 20 minutos del Urederra.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the